Translate

21.4.05

Asi como el re-encuentro de Timbiriche.

Es muy probable que este sea mi ultimo blog en una semana aproximadamente, ya que el dia de mañana me marcho a esa aventura que tengo ya tiempo planeando, no voy a mentir, el plan ha cambiado muchisimo a como era el plan inicial, pero cada dia que pasa, me doy cuenta que despues de todo, ha sido para bien.

Mañana la mitad de la Banda Caramelo se marcha con rumbo a Hgo. a la ya tan mencionada boda Peraloka. Me fue muy grato saber que casi toda la banda va a ir, Angie llega de Netherlands, Ines de Switzerland, y creo que hasta el sailor moon del Javi va a ir, muchas cosas han cambiado en el grupo, hay gente que no podra (o querra) ir a la boda, que por muchas razones simplemente no pueden aparecer por ahi...

El sabado veré a muchas de mis compañeras de generacion de la Uni, a quienes no he visto ya en 2 o 3 años, por eso llevo orgullosamente mi anillo de graduacion (el de platino, por que el de oro no combina con mi relojito, jeje). Va a ser de las pocas veces que vea a TODA la banda, como hace años, en las navidades en casa de Peraloka...

Muchas nuevas noticias he recibido (dicen que despues de la tormenta...), a Ingu le han ofrecido un trabajo con una paga mucho mejor, asi que probablemente se quede en Zapopan otro raton... a seguir comiendo sushi!.

He hablado con el Ruso, y me platica que a un brother lo echaron del trabajo, jeje, por andar de caliente con su novia y no trabajar... ahora no podra regresar a USA a trabajar.. mal pedo.

Jeanette... no cambia, sigue igual de ilusionada y muy enamoradisa, pero me da orgullo saber que esta cambiando un poquito su mentalidad, y parece que esta encontrando otra persona que si le puede corresponder a su cariño... solo hay que ver que tan posible es, me siento bien por ella, ojala ya se encuentre a ese niño que tanto merece.

No se como, pero muchas personas saben que ahora estoy en Mex city, y nunca les dije nada, es chido recibir llamadas inesperadas, De personas que tiene tiempo no sabia, creo que a eso le llaman amistad.

Bueno, me despido temporalmente del blog (pero solo de manera escrita), ya que estare subiendo audioblogs via cell-phone en los momentos mas importantes del viaje, y ya que regrese y tenga videos, subire uno que otro aqui pa que lo puedan ver (si les interesa claro, jejeje)

Ahora si!, a tomar hasta desconocernos!

Acido ...Boda Peraloka, feria de San Marcos, alla voy!!!...

2 comentarios:

Homero dijo...

este...si...estas seguro que a hidalgo?...checa la direccion bro, no vaya a ser la de malas y te confundas de estado...jeje, saludetes

P.R.K. dijo...

Weeeeee!!! podemos cantar la de "Tu y yo somos uno mismo"???