Translate

14.3.05

Las cosas que me hacen feliz

Chale, ya descubrí esto del blog y no me pude quedar con las ganas de seguir escribiendo. Quizás sea la añoranza de aquel diario que solía tener. Realmente...no se porqué dejé de escribir en él.

El caso es que terminando de publicar mi blog pasado, me topé con el blog del ñoño y su pregunta: ¿qué me hace feliz?

Hay varias cosas que entran en esta categoría :

* El sonido de mis guitarras con el amplificador a 10 tocando un Mi y el sonido de la distorsión golpeando mi cuerpo. Hasta me pongo chinito de pensarlo.

* Escuchar cualquier disco de Lhe Zhopplays, especialmente el 2. Es un trabajo hecho con amor para todos, porque durante el proceso de hacerlos no hubieron ni dinero ni fama ni éxito ni nada. Simplemente el amor de tres cabrones para el mundo. El esfuerzo plasmado de una banda catarra.

* Ver a Aura.

* Cuando alguno de mis alumnos reconoce mi trabajo o me dice que se lo que le enseñé le sirvió para algo.

* Ver a mi perrita, después de la sarna que le dió es un milagro que no muriera o la tuvieramos que sacrificar. Todo el sacrificio que hicimos por ella valió la pena

* Salir de vacaciones con la gente que quiero

* Echar una chela con los compas. Esas noches en el Akoran hablando de pura música son inolvidables. También las noches en casa del cheque, en el depa, en el coche con las guamas, con don Tolo, en León, etc............................................

* Más que nada estar con Aleli. En especial cuando estamos tirando hueva en la cama peleándonos con el control, es bien bonito porque los dos tenemos como un retroceso a la infancia que no puedes tener con nadie más que con la persona que amas. ¿Quién sabe si eso volverá a suceder otra vez? Ojalá y si. Si no, me voy a quedar sin lo que más feliz me hace.

En este preciso instante me siento infeliz, este fin de semana me dejó mi rumbo y sentido.

Pronto pasará...

3 comentarios:

P.R.K. dijo...

Bienvenido al Blog k... algo que me hace feliz es que la banda escriba aqui, supongo que es muy simple, pero me gusta llegar a la chamba y leer sandez y media...

RaY dijo...

Welcome to the real blog,

jeje, a mi me hace feliz
un cafe y un cigarro, además
de vez en cuando tratar de
conquistar el mundo, no esta mal.

Saludos.

Unknown dijo...

mi estimadisimo Elio...

bienvenido al cyber club de nyonyos...
ya sabes que eres bienvenido (hasta que te dignaste cabron)

es una bonita forma de estar en contacto toda la banda...

no te preocupes, las cosas se mejoraran de la mejor manera posible, ya veras que si...

nos wachamos pronto por alla...