Translate

27.10.04

Mas alla del color de la piel.

Es curioso ver las costumbres de otras culturas, y es mas cagado aun ver como pueden variar tanto de pais a pais, inclusive entre paises vecinos...

En mi trabajo, tengo la fortuna-desgracia de trabajar con negros, asi es, con negros, black people, y para los racistas, simplemente nigg'as. Yo no soy racista (solo un poquito), y no creo que el color de la piel defina lo que eres o lo que no eres, mas bien, descrimino en base a sus ignorancias y naqueses.

La mayoria de negros nacos (por que hay negros chidos, y muchos), pero los nigg'as nacos son por lo general de Jamaica, o de alguna de esas islitas caribenyas... por que me caguan esos weyes tanto?.. bueno, para muestra un boton... un boton negro, claro.

Ayer platicaba con 3 amigos (una de ellas una negra de Jamaica super buena onda), y tyeniamos como tema el sexo (tipico), hablamos de coger, de no coger, de que si el oral, que si el anal, etc... y cual va siendo mi sorpresa cuando Sussie (la Negrita) me platica que en Jamaica esta super mal visto que un hombre le haga un oral a una mujer!!..asi como lo leen mis amigas feminas, a los negros simplemtne no les late, lo ven mal, y hasta socialmente te tachan como enfermo si le aplicas un cunnilingus a tu nena (un mameluco, vaya), es asi como cosa del demonio, pero cabron eh!, hasta hay canciones que dicen algo asi como @no giarl ask me to goin' down on her, and if she did that, she'd be death" cosas asi, y ya del sexo anal pues ni hablamos, no?. Lo mas chistoso es que los weyes se sienten los super-lovers!!!... pero si les dices que como mueven la lengua, te insultan y se sienten ofendidos, segun ellos, eso del cunnilingus es para maricones (?!). Cada quien su gusto y preferencia, no?... yo respeto eso al 100%, pero que todo un pais te diga que eso esta mal mal mal mal, como que si ya nos habla de un poquito de cultura resagadita, no?, eso como que ya es muy 60's.

En cambio, en el otro lado de la moneda tenemos a un amigo brasilenyo, declarado gay, feliz el hombre, y super abierto (mentalmente), no tengo pedos con la gay people, y se me hacen gente muy agradable. Que pinche diferencia no!!!.

Que chido es no tener tabues, no?, y mas a la hora del atasque, digo, despues de todo, si te late el arroz con popote, o si te motiva hacerlo en un hotel de paso mientras vez ventaneando, o si entre tus gustos sexuales esta el tener sexo oral mientras jueguas Xbox, es muy tu pedo, no?... Al menos estamos de acuerdo en que el sexo oral siempre sera el sexo oral, te guste o no, pero no es cosa del demonio... ya feel me bro?!

Acido ...De lo que se pierden las negras...

2 comentarios:

RaY dijo...

=P~~~~~~~~~~~~
weeeeeeeeeeee

Ciega dijo...

pobres negras. lo mejor para una lindura como yo es el sexo oral. pero de que trabajas para estar reodeado de tantta gente negra?