Translate

25.9.04

Y Dios creo a los Sims...

Quien no ha oído hablar de los Sims? El famoso jueguito para PC que empezó hace ya algunos años y que trata sobre la “Simulación de la Vida Diaria”, interesante, jugar a ser Dios y manejar todo a tu antojo, tener el poder para crear vida de la nada y de igual forma destruirla.

Recuerdo las primeras versiones, interesantes pero en cierta forma limitadas, no se en qué versión vayan ahorita, ya que han sacado infinidad de extensión packs como “Los sims en la playa”, “Los sims en la fiesta de no se quien madres” o “Los sims visitan un estudio de filmacion porno”, etc..

Ahora, estaba pensando que pues son muy lindos estos jueguitos pero en realidad no tienen mucho que ver con “nuestro” mundo real, y me refiero a los mexicanos. Tiene para nosotros algo de diversión ver como construyo ilusionadamente una megacasa con alberca? o salir con la vecina guerota y chichonsota? O ver que me convierto en un personaje famoso de la nada?

Me gustaría ver una versión de los Sims pero mexicana, donde pudieras hacer tu casa-tejaban en alguna ciudad perdida o en algun cinturón de miseria. O disfrutar de un asalto virtual en el DF, o ilusionarte con haber conseguido tu credito del Infonavit y llegar a tu casa llena de críos chamagosos....cosas por el estilo....

Y no es que todos seamos así de jodidos, pero al involucrar estilos de vida, podemos darnos cuenta de que hay “pequeñas diferencias” entre una cultura y otra, sin embargo no se me quitan las ganas de ver una versión que se llame “Los Sims en la Lagunilla” o “Los Sims asaltan el metro Nativitas”

PERALOKA

1 comentario:

Unknown dijo...

JAJAJAJA
inche ñoño, me levanto de la silla y aplaudo,
excelente blog!!!
wey, aun me estoy cagando de risa, con lagrimitas en el ojo y todo!
jaja, rulz!!