Translate

9.9.04

Popular & Nice?

Hace unos días nos encontrabamos escuchando una larga dosis de Mp3's, y de repente apareció "Teenage dirtbag" de Wheatus, entonces fue cuando Nayely me hizo una pregunta que aun me sorprende lo que le contesté.

Me dijo: Y seguro tu eras de los que estaba enamorado de la chica mas bonita y popular del salón o no?
A lo que contesté: Mmmm realmente no, al menos en mi generación no hubo alguien que pudiera despertar pensamientos sucios en mi mente, o será que estaba demasiado desconectado del top ten de las Britannys como diría Daria?

Quizas despertaban mas mi líbido las niñotas de un año abajo o las zorras mas grandes, pero por alguna extraña razón, no existía ese sentimiento con las de mi talla. Y desgraciadamente comprobé que muchas veces la más popular es también la mas pendeja.

Por fin me di cuenta que la High Skul estaba terminando, y con ella las relaciones con la gran mayoría de mis ahora ex compañeros. Por fortuna sabía que en la Universidad me esperaba algo mas...y Dios...vaya que conocí gente interesante...

Peraloka

No hay comentarios.: