Translate

22.9.04

Masturbación Musical 2 (ó Drumm n'bass=drumm n' sex)

Estaba pensando de nuevo, despues de esa tormenta en donde no piensas en nada y simplemente actuas por instinto (animal, segun dicen), ahora ya poco a poco recobraba conciencia en mi mismo, me daba cuenta que estaba desnudo, sentia ese sudor calientito detras de mis rodillas... empezaba de nuevo a viajar con mi mente, pensando en muchas preocupaciones materialistas como es usual... aunque a veces me tomaba el tiempo necesario para voltear y darle un beso en la boca a la mujer desnuda (me gusto tu concepto Homero), aun me cuesta trabajo creer que haya existido una pareja (ella y yo) con tan sana y diversa vida sexual...

Mientras ella estaba en el baño de su departamento duchandose, yo apenas con una cobija tapando mi desnudes, prendi un Camel de la cajetilla que estaba junto al colchon... arrime un cenicero que estaba detras del radio despertador... y de paso, prendi el radio para explorar entre las estaciones Tapatias...

-Escena: Departamento de 2 recamaras, la recamara de ella alfombrada, con un colchon en el suelo, un mueble de tv, una tv, varios libros regados en el piso, asi como cajetillas de camel, encendedores, y ceniceros improvisados. un dia como a las 10:00pm, luces apagadas (solo prendida la del baño mientras ella se bañaba)-

Numeros rojos con luz intermitente que iluminaban la mitad de mi desnudes. Música warra, música popera, no habia mucho que escuchar, recorde el nombre de una radiodifusora: Wfm, que era la versión tapatia de la Wfm de Mexico city, de hecho, en ese entonces se llamaba "W Radical" y su especialidad era el electrónico... (estación muy muy muy adelantada a su época, por eso trono). Unos tipos estaban hablando, parece que empezaba un especial musical... despues comerciales...

Cada bocanada del Camel la disfruto, en especial cuando has tenido una larga sesión de sexo diferente, tenia ya algo de hambre, creo que aun quedaba un poco de sushi que nos trajimos del restaurante a donde ibamos casi diario... o seria mejor recorrer Zapopan en busca de algo de comer?!...creo que ya era muy tarde... lo mejor sería seguir tirado, esperar a que ella saliera del baño y despues ponernos de acuerdo.

Apague mi cigarro, entre la oscuridad podía distinguir casi todo lo que habia en el cuarto.. mi ropa interior por alla, algo lejos, la de ella, no tan lejos... una camisa de colegiala... super!... En la radio ya no habia comerciales, los tipos (2) que hablaban pusieron una rola... dios!... que canción!!.. era impresionante, me encanto!, era electrónico, pero con beats rápidos, y sin embargo muy lounger!, hasta ese entonces mi concepto de música electrónica se reducia a el House popero de PVD, el Trance locochon de John Digweed, o los beats latinos de Carl Cox... pero éso, eso era completamente diferente... Drumm n' bass!...asi se llama, pero no tenia mucho que ver con Goldie o con Roni Size...

Entre sonidos ambientales, drumm n bass y otro Camel mas, me viaje, puse toda la atencion del mundo para ver como se llamaba el interprete y que CD era, seguro que seria mi próxima busqueda en las tiendas de discos de Guadalajara.

Hoy, LTJ Bukem es un icono musical para mi, es mi parametro para medir la música que se dice chill out (tan asquerosamente de moda estos dias), es un negrito de Londres (que para ser nigg'a mis respetos, por lo regular solo hacen rap -hip hop- con videos malisimos, viejas buenisimas, y letras solo para pendejitos wannabe gangstas)... pero volvemos a lo mismo, no es americano, es Ingles... y en su esquema musical se nota.

Psicologo: ¿En Qué piensas cuando escuchas LTJ Bukem?
Acido: cachondeo sin limites en un cuarto oscuro, lejos de aqui...

Acido ...Journey Inwards...

2 comentarios:

Mexican Goddess dijo...

Just saying hi!! I hope you are doing GREAT!! Take care.
-Mexican Goddess-

cbukem dijo...

Despues de leer tus últimas entradas me decidi a leer desde el principio, pero después de ver tu buen gusto músical, me declaro fan de tus notas!
Salu2 - Bükem Fan