Translate

9.9.04

De vuelta

La banda caramelo me ha invitado a unirme a este experimento. Debo decir que de inicio me gusto mucho la idea, aunque la haya considerado como un gran reto, ya que años atrás me habia aventurado a tener un espacio similar (para todos los curiosos, ver "el detalle minimalista" en el siguiente link

http://lhe_zhopplays.tripod.com/diarioelio/id8.html

Me gustaba mucho escribir. Y el Internet me dio el espacio y el animo para hacerlo. Era como tener el diario que siempre quise y que nunca utilice. Confieso que entrando a la secundaria, me compré un pequeño libro de edición muy nice, con pasta dura color verde oliva y con una tipografia estilo English que decia en letras pequeñas"Diario". Era tan bonito que nunca me atrevi a escribir sobre sus hojas. Tan delicado, como para guardarlo en vitrina y solo verlo. Pero un diario no puede ser asi. Si el Diario en verdad se escribe todos los dias entonces tiene que ser de uso comun, cómodo, sin la preocupacion estetica por su presentacion o su conservación.

También es muy triste pensar que este librito pueda ser extraviado, olvidado o destruido por azares del destino. Por ello tiene un punto a favor el internet, (aunque muchos otros en contra que prefiero no mencionar) ya que aparte de conservarlo virtualmente, puedes compartirlo con los cuates y no morir ensimismado en tu pensamiento.

Después de todo, este espacio no sera precisamente un diario, sino reflexiones sobre cualquier momento del dia. Y creo que mejorara la comunicación ya que este tipo de pensamientos no suelen mencionarse en cualquier platica.

Ojala pueda descubrir pronto la manera de añadir pics. (tal parece que se necesita otro programa llamado hello). Me gustaría un blog mas visual. Si alguien lo sabe, como dirian los beatles ".....please, help meeeeeee...... uuhhh ! "

Dr Mabuse

No hay comentarios.: