Ya tenía varios años de no regresar a las tierras del tío Sam. Y me ha tocado tocar suelo americano por tierras tejanas, donde todo es grande (incluso la gente... Obesa, jeje)
Como parte de mi suerte de siempre con los gringos... De nuevo me toco revisión especial, pero esta vez con el paro de que encontraron residuos químicos en mis manos... Jeje, me preguntaron que sí últimamente había estado en contacto con químicos fertilizantes.. Y pues obvió que sí, la operación kasparov ha requerido que entre otras cosas le meta mano a químicos varios de limpieza y eléctricos, seguro uno de esos tantos hizo que en la máquina de la revisión les saliera algo así como: "mugroso con aspecto árabe representa un peligro de atentado químico", así que tómala que me pasan al cuartito de la pasión jaja, pero na, no paso nada, simplemente me interrogaron y ya.
Ya me esperaba una bienvenida de ese tipo eh..., lo malo es que por muy grande y primer mundista que pueda ser un aeropuerto gringo... Este de Houston esta bien piñata, hay más cosas que hacer en el de Lima, Perú. True story...
Ya sólo falta otro vuelto de 3 horas para llegar al distrito de Columbia... Later alligator.
1 comentario:
Esperemos que el EFE BEFE IFI no lea tu Blog man, :) por que a lo mejor con eso de que lo anti navideño y anti jalowen no vayan a cree que eres la reencarnación de Stalin o uno desos pero versión Taliban. Si se rasuro verda?????
Publicar un comentario