La ciudad ha cambiado, recuerdo que la última vez que estuve aquí fue hace 8 años, como de costumbre entre por New Jersey, pero en vez de ser por aire fue por tierra. Lo que más he disfrutado hasta el momento fue el viaje carretero por Delaware.
Después de haber estado en una ciudad tan ordenada y limpia como Washington D.C., al estar en Brooklyn no pude más que sentir sentimientos encontrados; es una zona fea de verdad, es el ecatepec de New York, literal. Todas las casas viejas y feas, las calles sucias, mucha tienda de comida China, coreana, árabe y centro americana. Feo como él mismo. Y ya se que muchos de mis ranchos en México están peor, pero estamos hablando del gabacho, donde se supone que todo debería estar chido, pero seguro es porque después de haber estado en el distrito de Columbia ya muy pocas cosas te pueden sorprender de verdad.
Recuerdo con algo de nostalgia y coraje que curiosamente muchas cosas de mi presente de cierta manera fueron decididas hace varios años allí mismo, en Brooklyn, tal vez por eso le tenga tanta aversión y rechazo a esta horripilante isla.
Por otra parte estoy segur que Manhattan me volverá a encantar, lamentablemente de nuevo tengo que tener lastres detrás mío, me encantaría andar perdiéndome por las calles del distrito flatiron por horas hasta bajar a soho, pero no, eso no será posible de nuevo esta vez. Y eso me deprime un poco.
Siento que ya estoy algo cansado por estos días pasados, pero aún me falta la mitad del viaje. No se sí sea por la lluvia o por el diminuto cuarto con vista a la estatua de la libertad (la cual no se puede ver por la neblina) pero no se, no estoy feliz ni emocionado de estar aquí. Aunque creó que seguramente estoy así por que también desde mi cuarto puedo ver battery park y esta vez no traigo mis tenis de correr.... Pero el miércoles ya tendré muchas cositas yeiy.
Además el prk ya me informó que mis muebles han llegado, después de todo no todo esta mal, si tan sólo no estuvieran poniendo música navideña chafa en el lobby de este hotel del distrito financiero...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario