No es la primera vez que dejo casa, o que regreso a casa, o que voy a una nueva casa…
Es muy raro todo porque creía que jamás volvería a sentir esta sensación extraña; regresas a casa, pero dejas otra casa que en realidad nunca fue tu casa, y aunque esta vez fue solo por un mes (y no por mas de medio año como en otras tantas ocasiones) siento como si hubiera pasado muchísimo tiempo mas.
Estoy seguro que no me gustaría vivir en esta ciudad, tiene muchísimos mas defectos de los que uno pudiera ver a simple vista, tal vez lo hermoso del asunto es que estos problemas son elegantemente maquillados por los rituales sociales de una ciudad disque progresista, pero no dejamos de ser humanos, y donde sea que metamos la mano habrá cosas dignas de conservar, pero habrá otro ciento de cosas que nos harán corroborar por enésima vez que: merecemos el exterminio inmediato.
Como sea, creo que algunas de las cosas que me gustaría recordar que aprendí de esta breve estancia en las tierras del Toulouse Lautrec son:
- El Salmón en cualquiera de sus presentaciones es la onda, el mejor alimento del mundo, no me canse de comerlo todos los días, que mala onda que sea muy caro en el rancho.
- En Toulouse se habla el Occitano, que es extremadamente parecido al Catalán, me ha dado mucho gusto leer varias cosas en la calle y entenderlas.
- La naques, como el futbol soccer; es universal. Es increíble ver a un grupo de orangutanes festejar la victoria de “su país” pagando 4 euros por una chela en un bar donde enfrente hay varios vagabundos mendigando comida. Aunque no se si es peor cuando la gente festeja la victoria de un país que ni siquiera saben donde se encuentra…
- Mis días sin Smartphone han sido geniales, creo que definitivamente dejare de usar esas madres. Puro pinche stress.
- Creo que algo segrega mi cuerpo que atrae a los africanos pederos, de nuevo unos mendigos negros me querían buscar bronca en la calle solo por ir caminando por ahí. Pinches nacos.
- Confirmo que las mujeres rubias no son atractivas.
- No es necesario comer con refresco ni con agüita de sabor.
- No es un caso aislado el de los católicos renegados hoy en día. Ha habido una gran cantidad de gente que por siglos se ha levantado contra la popo del Vatinaco. En particular un movimiento ha llamado mucho mi atención; los Cátaros, contra quienes se lanzó la iglesia y sus guerras santas, y que se les recuerda orgullosamente como originarios del pueblo Occitano.
- Los perros de cualquier parte del mundo son los entes mas agradables y buen pedo que pueda haber, aunque eso si, se echan unos cakes de miedo.
- Hay mucha gente en el mundo que tiene la misma adicción que tú; ¡no estas sólo! (hay un chingo de corredores en las calles Francesas, jaja, como en Buenos Aires)
- Me gustaría vivir en un cuartito de 15 metros cuadrados forever.
- Sin importar quien gané el próximo 1º de Julio, estamos jodidos mal plan.
- Voy que vuelo para resentido social nivel super sayayin (como se escriba).
No hay comentarios.:
Publicar un comentario