La semana pasada estaba leyendo los periódicos, cosa que hago todos los días, y me encontre con esta nota (ésta), y que me enchilo en fa sostenido.
Si usted querido lector es medio huevon y no quizo hacer click en el link deje lo pongo al tanto con unas breves palabras: "una vez mas algunos pinches gringos paranóicos salen en defensa de sus heroicos milicos (inserte aquí un wey vomitando)". Y ahora se lanzan en contra de... un bonito videojuego de Electronic Arts: Medal of Honor. Así es, la última versión de este educativo FPS ha sido retirado de las tiendas Gamestop de las bases militares gringas, pero.. ¿por qué?, ¡si los gringos son re fanáticos de todos esos juegos bélicos!, ¿Qué pasa en el dichoso juego?, ¿Hay una misión donde tienes que matar minorías?, ó ¿Acaso hay algún código escondido onda Polybius para que los milicos se vuelvan maricas?, ¿el juego no cumple con los estándares de reciclaje de la ley californiana?, ¿no???, entonces qué? qué? qué?...
Pues sencillamente que en alguna de las misiones tu puedes elegir ser... un talibán! (inserte melodía tenebrosa aquí) y entonces el juego te podría hacer pensar como... un talibán!!, lo cuál indudablemente te haría hacerte fan de los turbantes en la cabeza y el Corán, ¿Se imaginan las miles de muertes que habría en territorio gabacho?, sería un infierno comparable a... sí!, a lo pasado en: Filipinas, Guatemala, Honduras, Libano, Indonesia, Camboya, Libia, Iran, Kuwait, Irak, Afganistan, etc. (para saber un poco más acerca de las intervenciones de la US Army click aquí).
Y es aquí donde me da la gran indignación, resulta que podemos jugar a ser un matón a sueldo, podemos jugar a ser un vato verguero mata minorías, podemos incluso pretender ser un crazy driver atropellando viejitas por puntos, todo eso esta bien!, y ya ni digamos de jugar a ser un "marine" salvando a los indefensos (parientes del FMI)que matan mugrosos que le rezan a un dios pagano. Todo eso esta bien, no?, but when it comes to kill americans... ya todo esta mal, ya nos desgarramos las vestiduras y chillamos alegando pendejadas como esta: "cómo es que disparar contra soldados que representan a estadunidenses verdaderos pueda ser una diversión mientras hay gente que muere cada día por este país" (así lo dijo una doña cuyo hijo muió en batalla, seguramente una rubia republicana con sobrepeso). Y yo le contestaría: "Look mrs. Whale, those are NOT real americans, it's just a videogame good damn it!, and of course it's fun 'cause it's a videoGAME!, on one thing you are right fatty; every day someone's dying because of this country, but most of them are not americans" (pero como no hay McDonalds en su país, que se jodan).
En serio que la cultura gringa aún no me acaba de sorprender, esa doble moral llega a niveles insospechados, mientras muchos todavía hablan de los derechos humanos (y justifican que las invasiones son sólo intentos buena onda de llevar el american dream a todo el mundo), se presentan casos esta misma semana de soldados gringos que cazaban civiles afganos por puro deporte (osea que si sale un juego de "Aim the Commi", los pacatos yankees lo veran con normalidad y se lo compraran a sus hijos, no?).
Y no soy anti-gringo ni nada, la verdad es que he pasado buenos añejos por alla en gabacholandia (legal como el cafe legal), y he podido ver las cosas chidas que tienen, y acepto que no todos los gringos son iguales (de hecho hay un chingo de banda gringa que irónicamente es la más "antigringa radical" que he conocido). Pero lo malo es que por pocos siempre pagan los demas, así que si acaso algún gringo se divertía sanamente siendo un Talibán virtual... ahora tendrá que esconder su juego junto a su pipa de agua y el crack, y es que sin duda será mal visto por sus huecos compatriotas.
Lo bueno que en México no hay doble moral (inserte risa de "Pulgoso" aquí).
Acido... a los gringos les hace falta otro Vietnam (la cuál perdieron suckers!)
3 comentarios:
Como siempre los gringos con su doble moral, no me sorprende, aunque siempre me asqueá no se si odiar a algunos gringos por ser gringos o seguir odiando a los judiós por haber matado a al Hijo de Dios.
Ya sé, odiaré a los gringo-judíos más.
(mira que por un videojuego MOFO´S!!!!!)
iba a poner un comentario anónimo pero me acordé que el acido sabe los IP's jajajajaja
ches weyes locos, la neta se merecen todo lo que les ha pasado y mas, ellos creen que son la libertad andando pero ñeee, pobres tipetes...
mi acidooo muchos besos!!! ya extrañaba darme una vuelta por aqui!
Publicar un comentario