Mi vida ha sido demasiado incierta desde los últimos años, hace 5 días hice algo que nunca me imaginé que iba a hacer... lo hice y fue como choteadamente se dice "el día mas feliz de mi vida" no se en qué te puedes basar para afirmar que un día es feliz o no, o qué tan feliz, de cualquier forma fue muy especial.
Creo que he tenido muy buena temporada, muchas cosas buenas me han pasado en un periodo menor a 2 años, he conocido gente muy interesante, lugares que no conocía, me he casado con una buena chica (medio freak, pero buena) y he hecho cosas que siempre he querido hacer. Pudiera casi afirmar que los 2 ultimos años han sido de lo mejor en mi vida, si dejar pasar de largo el año que estuvimos en Barce o los años dentro de la uni, sobre todo el primer y el último año.
Estoy convencido de que cada quien se busca su propia felicidad, como Acido lo comentó en algún blog, la felicidad se encuentra hasta en las cosas más pequeñas y es ahi donde uno puede darle rienda suelta a sus necesidades de felicidad.
Mi ahora esposa de repente me saca de onda cuando dice una frase muy inquietante..."me da miedo ser tan feliz" y a lo mejor es porque ya se acostumbró a ser feliz y no quiere imaginar la vida de otro modo, y por eso quizas su temor de tener la felicidad como compañera cotidiana. A pesar de que hemos tenido momentos muy difíciles como la pérdida de familiares, hemos llegado a una concepción muy particular de la muerte, que nos libera de dolor y nos brinda de nuevo la felicidad.
No se a qué se deba, o si hay algun estudio sensorial sobre la felicidad, son tantas cosas por las que puedo ser feliz que a veces se me es dificil estar triste o deprimido, por ejemplo, la mañana de hoy fue llena de problemas en el trabajo, y en cierta forma me siento presionado, pero me puse de buen humor cuando me encontré al Noise y planeamos un palomazo para mañana. Se que no es gran cosa, y que me emociono por cosas sin importancia, pero de pequeñas cosas en pequeñas cosas se puede crear una masa de sentimientos positivos...
Quizas estoy sonando a Cohelo, quizas es el anís que estoy tomando, pero solo quiero invitar a todo el lector que se deshagan de las ataduras y de todo aquello que entorpece su felicidad, nadie lo hará excepto tu.
PERALOKA
1 comentario:
todo español católico y bien nacido mira con marcado desprecio y horror el uso que se hace del te de ruda
Publicar un comentario