El nombre de éste cabroncete es Lorenzo Santillán, estudiante indocumentado en Yankilandia. Lorenzo y otros 3 estudiantes mexicanos radican de forma ilegal y acaban de ganar un concurso de Robótica patrocinado por la Nasa. Fueron los responsables del nacimiento de Stinky, un bot submarino capaz de realizar las 7 tareas que exigía el concurso. El presupuesto fue de lo más apretado. Incluso un día antes tuvieron un problema con una fuga y lo solucionaron con tampones femeninos. Lorenzo no sabía que era el MIT, ni quienes eran sus competidores, a él sólo le importaba ganar y poder ir a festejar a Hooters. Y lo hicieron, ganaron el reconocimiento de la comunidad tecnológica gringa, con palos y piedras pudieron superar a los bots dizque mas avanzados y obviamente con mas recursos económicos. ...creí que era más que obvio...:P creo que la respuesta más cercana fue la de "intercambiador biodigestor de gas metano para el nuevo motor prototipo" sólo cambiemos "motor" por "robot" Asi que pronto recibiras por mail tu regalote...
8 comentarios:
bueno tengo varias teorias
1.- es una carnada humana de prueba para el nuevo modelo de auto carnivoro (combustible organico)
2.- Es un guey que anuncia un depilador de vello en las orejas
3. es un intercambiador biodigestor de gas metano para el nuevo motor prototipo
por lo pronto esas opciones
saludos
Un chango vigoton?
Un pariente cercano del mosh?
El banda caramelo?
Es demasiado para mi.
Saludos.
...fríos...fríos...
mmmm
no es un maraca salvatrucha??
tons.. es Boy George con algo de cirugia plastica y residiendo en L.A.???...
no se, como dice el rayo vallecano, es mucho para mi, me voy a frustar...
AAARRRRGHghHHHHhhh
tons quen es?
bueno la llanta se ve ponchada y el cofre abierto, una de dos es un mecanico o un habitante de la buenos aires.
O quizas un hijo perdido de rigo es amor que vuelve a reclamar la herencia.
Saludos
el remake panameño de los dukes de Hazard?
chale me come la curiosidad
El nombre de éste cabroncete es Lorenzo Santillán, estudiante indocumentado en Yankilandia. Lorenzo y otros 3 estudiantes mexicanos radican de forma ilegal y acaban de ganar un concurso de Robótica patrocinado por la Nasa. Fueron los responsables del nacimiento de Stinky, un bot submarino capaz de realizar las 7 tareas que exigía el concurso. El presupuesto fue de lo más apretado. Incluso un día antes tuvieron un problema con una fuga y lo solucionaron con tampones femeninos. Lorenzo no sabía que era el MIT, ni quienes eran sus competidores, a él sólo le importaba ganar y poder ir a festejar a Hooters. Y lo hicieron, ganaron el reconocimiento de la comunidad tecnológica gringa, con palos y piedras pudieron superar a los bots dizque mas avanzados y obviamente con mas recursos económicos.
...creí que era más que obvio...:P creo que la respuesta más cercana fue la de "intercambiador biodigestor de gas metano para el nuevo motor prototipo" sólo cambiemos "motor" por "robot"
Asi que pronto recibiras por mail tu regalote...
Publicar un comentario