Translate

27.10.08

Dulce Venganza del Pato

Datos de la perra que MATÓ A DON CANACA:
Silvia Teresa Borbón Valenzuela.
Placas JDX-55-00 Neon blanco.
Dirección: Valle de las Jacarandas 2467
Tel. (33) 38-32-58-09.
Cel.  6622060648.

Hablele pa reclamarle, apúntenle bien.

24.10.08

¿Estás preparado para sobrevivir a un ataque zombie?

Anoche estaba viendo El Regreso de los Muertos Vivientes, me di cuenta entonces de que no sé como repeler un ataque de zombies y como es natural me sentí vulnerable. Para mitigar esta angustia busqué en la red algún recurso para tener herramientas que permitan hacer frente de manera adecuada a los no muertos, entonces me encontré con esto,

http://www.randomhouse.com/crown/zombiesurvivalguide/index2.html

lo pediré inmediatamente...

También me preguntaba porque a los zombies les gusta comer cerebros si parece que ninguno al final se interesa por la ciencia o el arte...¿ó si?

21.10.08

Dia 4

"Todo menos que locura, pasion desmedida y amor... es una perdida de tiempo..."
Frace que escuche en una pelicula y se me hizo tan creible de alguna forma...

Es curioso como el universo y los cangrejos conspiran en el destino de uno mismo,
cuantos caminos paranoides y monosilabos se recorren hasta que encuentras uno con nombre.
Es acaso un camino que aun tienes que recorrer? o solo es una treta del destino para su grotesca diversion.

Cuantos factores tubieron que pasar para encontrarte a ti mismo reflejado en la sonrisa de alguien mas... que haces en ese caso? te das la vuelta y te marchas sin desenfundar tu espada? o te arriesgas a revivir es parte fetida y carcomida que te hacia sentir?

Cuantas veces tienes que sobrevivir para ganarte un espacion entre el cielo y el infierno, cuando mas deseaste escapar, para entonces fue demasidado tarde...
Te traviesas en el camino, le adornas y disfrazas ... escapas y te escondes ...

again:w:: rT

17.10.08

Donando estilo.

Resulta que el dia de ayer fui a donar sangre para que pudieran operar a una compañera de trabajo de mi mujer. total que fui...

Es toda una odisea el querer donar sangre en el IMSS (no se si solo en la clinica 2), llegas tempranito como a las 6:30 am y ya hay gente, una inmensa fila... pero bueno, ahi estaba yo esperando a los vampiros sindicalizados.

Nos dieron fichas a todos los que estabamos en la fila, y esa fue mi primer sorpresa... solo dan 40 fichas!, osea que si llegas un poco tarde... te la pelas!. Y en serio hubo gente que se tuvo que regresar por que "se acabaron las fichas"... no mamar!. Cabe mencionar que el tiempo de espera es como de una hora (hasta que te entrevistan), y eso que tenia la ficha numero 8...

Total, me toman la primera muestra para ver si mi sangre estaba chida pa' la ingenieria genética, o solo es materia prima pa' una taquiza de moronga (yeew), ahi tengo que esperar otros 45 minutos, mientras tanto yo escuchaba musiquita en mi cel.

Fue impresionante ver la cantidad de gente que iban bateando!!... por hipertensión, por tabaquismo-alcoholismo, diabetes, obesidad-colesterol, etc...

Total, me llego el momento de donar ya que habia pasado todos los filtros de seguridad, me sente en el reclinable que hay para tal propósito, y ahi me tienen ordeñandome muchos picolitros de sangre AB+. Al terminar me dieron una bolsita de desayuno DIFesco.

Al salir me senti bien, asi como que hacia algo por la humanidad, solo que hubo 3 cosas que me awitaron un poco:

1. Me prohibieron ir a Bodycombat o hacer ejercicio en 48 horas. =|
2. Mi gelatina DIFesca no tenia cucharita. >=(
3. No soy de sangre Azul. =0

Acido ...thursday bloody thursday.

16.10.08

Yo y mis otros yo.

Abraham has 21 variant forms: AbAbarranAbeAberhamAbeyAbieAbrahamo

Cortesía de:

Ahora tengo qué aprender a responder cuando me llamen de alguna de las 22 maneras...

3.10.08

Los comediantes en la publicidad.

Una señal mas de que el apocalipsis se aproxima...

Estaba la semana pasada en el estacionamiento del walmart de la ciudad, esperando a mi mujer para hacer unas compras, cuando en frente de mi se estaciona una de esas camionetas como de mudanza pero chiquitas, y pues no le preste mucha atención, era una camioneta de una muebleria mas y ya. Pero analizando detenidamente dichosa camioneta, me voy dando cuenta de que era de una compañia llamada "Muebles america"... y de pronto veo en la publicidad (como mascota) a un wey que se me hacia conocido... y pense: "este tipo... what whistles does he play?" (osea: este wey que pitos toca?), cuando de repente lo ubiqué!, era el comediante Teo Gonzalez!!!!.. no mamar!!!!... un comediante como imagen de una empresa de muebles?!?!, que pedo?!, desde cuando los comediantes son figuras mercadeables?!

... y yo que pense que habiamos tocado fondo con Iran castillo en sus comerciales de Coppel!



Pero entonces pense: a chinga, a lo mejor este es el nuevo rumbo que debe de tomar la publicidad en nuestro pais!, asi es!, a webo!, comediantes anunciando diferentes marcas, como chingaos no!, asi que sin mas preambulo, les presento mis propuestas publicitarias:


Todo fino el huicho, y con su joyeria de fantasia hasta podriamos venderle la idea a las tiendas Shasá.


Claro, la cultura no esta peleada con la comedia mexicana ochentera.


No, no trae labial embarrado, son los restos de unas deliciosas donas rellenas con mermelada.


Hasta parece que esta gritando: Gayoooosssoooooo. (creo que quedaria mejor "el simpatias", no?, para que dijera: "ay dios mio, por que morirse será tan agradable?")


Estos dos si le parten la madre al teo Gonzalez, y es que si los muebles america tienen a un comediante, ¿Como que los muebles dico se van a quedar atras?!?!

Acido ...Estudiando Marketing.