Translate

27.11.07

Superman y La Mujer Araña... el Musical

Creo que si hay un país en el que me hubiera gustado vivir en los 80's (claro después de México), sería la India.

Después de ver ésto, contesten sinceramente, les darían ganas de ir a Broadway???

A mí no.

26.11.07

Propongo un nuevo deporte nacional

Les propongo un nuevo deporte extremo...consiste en lo siguiente:

Nos vamos a un zoológico con afán de molestar a los animales depredadores feroces, para conseguirlo nos disfrazaremos de su presa favorita....

Algo así como esto:



¿Quién se apunta?

Rock

Como emputar a conductor desquiciado.

Eran las 8:00 de la mañana de un bonito viernes en la ciudad de Aguascalientes, y me dirigo felizmente al tec. Escuchando en el cd a los del Círculo Perfeco. Bien feliz voy yo, sin tráfico en la Av. Colosio. Mi regocijo musical mañanero es interrumpido cuando volteo a mi izquierda y veo a un pequeño viejito manejando un coche (igual de viejito), y atras de él va un ñor cuarenton en un tsuru rojo (No era taxi)... y aqui es donde empiezan los pedos...

El ñor echandole las altas al ruco pa que le de más rápido, pero no acaba ahí!, el histérico le echa el coche encima en repetidas ocaciones!!!... mientras que el abue ni en cuenta... el cuarenton va emputado haciendo gesticulaciones y señas al super abue. ¿¡Y yo?!.. pues me emputo!, pinche bato histérico!, ¿que pedo con ese wy?!... entonces, que me sale el lado defensor de abuelitos-con-chalecos-cafes-maneja-dart's-madreados que todos llevamos dentro. y empieza la emoción:



Yo acelero (de 40 a 120km/hs en milesimas de segundo) con la intención de que el histérico decida revasar al ruco por la derecha e ir detras mio. y funciona!... mordió el anzuelo.



Y cuando el bato histérico pasa junto al ruco (de seguro volteando a ver al super abue con mirada de odio zoo-landersesca)... y justo antes de que el histerias-man pueda rebasar por completo al ruquin, me enfreno asi de repente... y luego acelero, y luego enfreno, y acelero, y enfreno de nuevo.. sin ninguna aparente razon. jeje.



Llegamos a un semaforo y a mi lado izquierdo esta el super yayo (quien increiblemente parece no darse cuenta de la guerra épica que él mismo acaba de desatar tan solo unos segundos antes). Estoy yo, y detras de mí el histérico, lo veo por el retrovisor y creo que el wey entiende que ya se ha ganado un enemigo el día de hoy. Vuelvo a ver al yayo, y sigue en su mundo color de rosa senil, acomodandose los anteojos esperando el siga.



Espero la luz verde, y me espero hasta que el yayo acelere, y así me voy a la misma velocidad que el super abue (asi como cuando el roten nos pasaba una cajetilla de cigarros de coche a coche al boy y a mi). Ahi ibamos el viejito y yo como Luis Aguilar y Pedro Infante en la pelicula "A toda Maquina!" (pero en coches, y sin cantar). y atras?!, el histérico no se la podía creer, Por lo que me empezó a echar las altas y a echarme el coche a mi, entonces... yo suelto el acelerador, agarrando una velocidad peligrosamente lenta, es mas, yo creo que el viejito sintio que repentinamente su coche dio un arrancon mal pedo, hasta Vin Diesel se ha de haber sentido el abue.

Ya se imaginaran al histérico...jajaja



Llegue a ir tan lento que el viejito ya casi me rebasaba por completo, entonces (obvio) el histérico se va detras del viejito como para rebasarme y mentarmela, pero en eso, vuelvo a meter velocidad luz (hasta un rugido de chewbacca me avente), dejando muy atras a ambos.

Al llegar al crucero de Universidad, me fuí a la derecha con dirección al tec, atento al retrovisor, Esperaba ver al tsuru con una chainsaw asomandose por la ventana o algo así.

El tsuru se olvidó por completo del viejito (quien dio vuelta hacia universidad), mientras que él se enfilaba esperando el semaforo para ir al Campestre. Y alcanzé a ver como me mentaba la madre con su manita asomandose por la ventana.

Me cage de risa, abri la ventana y me despedi de él, con todo el estilo de reyna de la primavera del municipio Santa Guadalupe de los limones, Moviendo la mano izquierda con dos vayven largos, dos cortos, dos largos, dos cortos.

Desde entonces vivo una doble vida. "¿Que quién soy?, ¿Estais seguro que quereis saber quien soy?... soy espiderman"

Acido ...su vecino y amigo.

Delain Proyect


Desde el Proyecto de U.N.K.L.E por Dj. Shadow que todos "deben de" conocer, no me habia encontrado con otro proyecto, no de las mismas caracteristicas pero si de tracendencia y reelevancia en un genero mencionado por ellos mismos como "Gothic Rock Proyect".

Iniciado por Martijn Westerholt un ex Within Temtation (tecladista) reune importantes elementos de otras agrupaciones :

Bandmembers:

Charlotte Wessels (vocals) (ex-To Elysium)
Martijn Westerholt (keys)
Ronald Landa (guitars and vocals)
Rob van der Loo (bass)
Sander Zoer (drums)

Projectmembers:

Sharon den Adel (Within Temptation)
Marco Hietala (Nightwish, Tarot)
Liv Kristine (ex-Theatre of Tragedy, Leaves' Eyes)
Ad Sluijter (Epica)
Guus Eikens (ex-Orphanage)
George Oosterhoek (ex-Orphanage)
Jan Yrlund (ex-Lacrimosa)
Arien van Weesenbeek (God Dethroned)

Aqui les dejo las ligas para que conoscan este grupo:

http://rapidshare.com/files/20629982/DelLuc.part1.rar

http://rapidshare.com/files/20629491/DelLuc.part2.rar

pass: overcome

rT:

I feel your pain
Running away
Through a spinning maze
Running away
To a safe escape

23.11.07

Sniff... ya no me siento tan único

Hasta hace poco uno guguleaba la palabra PERALOKA y salían puras ñoñeces hechas por mí, sitios de paleloca en tripod, en freewebs, sieteyna, la BC, mi myspace y asi.

Hoy se me ocurrió hacerlo de nuevo, y en el resultado no. 2 aparece ésto:

WTF???

22.11.07

Sin Palabras ...


Justamente ayer se me prendio el foco y baje este genial disco (habra quien tenga otra opinion), a mi concideracion creo que RADIOHE_AD sigue siendo la mejor propuesta musical...

Para aquellos que aun n lo tienen, aqui les dejo la liga:

http://rapidshare.com/files/61583508/RiR_07.rar

Y para aquellos que quieran comprar el Radiohead album boxset:

http://www.radioheadstore.com/digital.asp



rt: ... Falling Into Place

21.11.07

Mexicanos ofendidos.

Seguro ya a esta altura todos han oido de las declaraciones racistas (lo son?) de un argentino pelotudo llamado Jorge Lafauci... que talvez recuerden por sus participaciones en.... los programas de porqueria del canal de las estrellas, esos de bailando por no se que madres, y asi.

Y aqui va mi punto de vista..., no defiendo ni nada al "periodista" este, es mas, no me voy a dedicar a ofenderle ni nada por el estilo... mas bien, atacare a todos esos medios de comunicacion piteros de nuestro pais... por que?...

Una vez mas, como con Tiziano Ferro y AB Quintanilla... todo mundo se ofende y exige disculpas y todo eso.. ok... claro que debe de haber respeto.. pero, ¿No es curioso que muchos de los quejosos son las mismas pinches tepocatas venenosas que se la pasan criticando a medio mundo?... y que incluso cuando las "luminarias" exigen un poco de privacidad... esta bola de nefastos los acosan enfermamente, y si por alguna razon simplemente no quieren hablar de su divorcio (que tambien, hay que ser medio obtuso como para interesarse en ésto, la neta), los periodistas "de espectaculos" se ofenden...

¿Si me explico?... y ahora resulta que se ofenden?!?!...bah!, para empezar, hay que tener un poquito de inteligencia como para analizar de quien viene dicha declaracion... osea, no es un politico, economista, vaya, ni un dirigente religioso (que aun asi me valdria verga), osea, NO es un lider de opinion!. ¿A mi que chingaos me va a importar lo que opine un periodista mariquetas?...

Y en el mismo hilo, ¿recuerdan la madriza que le pusieron a otro genial periodista?.. un tal Fabian Lavalle... los pormenores ya se los sabran, un sexo servidor lo agarro como costal de papas, puro madrazo limpio. ¿las razones?... una vez mas lo repito: me valen verga. Y de hecho no creo que sea chido lo que le pasó, pero tampoco lo defiendo. Lo que sí me da coraje es que, una vez mas, todos los periodistas de espectaculos amiguis del wey éste... se ofenden por algunos videos que estan rolando por internet, haciendo mofa de la madriza que le pusieron!. Y el punto no es que si es gracioso o no, El punto es que... ahora EXIGEN respeto hacia "Fabirruchis".. cuando en muchas ocasiones esos cabrones le han faltado de respeto a cuanto topil han querido.

Asi que de que chingaos me estan hablando?!.. de que se ofenden?!, que no sean farsantes caray!!!

Acido ...feo pero curioson.

13.11.07

La ciudad de la neblina

Ultimamente he tenido la oportunidad de viajar seguido a veracruz,
pues me he dado a la tarea de indagar el estilo de vida de xalapa,
sobre todo el estilo de vida nocturna, hay quienes piensan
que si vas a un lugar, no vas a conocer los bares, antros y lugares
que hay en cualquier ciudad, y la verdad creo que tienen algo de razón,
pero también creo que eso no aplica cuando se trata de una ciudad que
es candidata para hacer tu vida.

Aunque su significado -según la página del gobierno de xalapa- es:
"En el agua del arenal", mas bien creo que debería ser "ciudad entre bosques
neblinosos", ja, suena medio feo, pero la verdad ese es uno de los principales
factores por los que me gusta xalapa, su neblina y sus dias grises, aunque
tambien he visto dias soleados, los que predominan son los primeros y
ese es un punto muy a favor de esa ciudad, su clima es entre templado
y frio, almenos hasta donde se rara vez hace calor, practicamente todo
al rededor de xalapa es boscoso.

La ciudad no tiene mucho caso describirla en detalle, es una ciudad completa,
con todos los servicios que uno podría necesitar, internet, internet e internet.
Muchas subidas y bajadas, un cafe por aqui, otro por allá, 2 plazas de buen
tamaño.

En cuanto al estilo de los antros y bares, me agrada, de hecho los
lugares me gustan bastante, pero he notado 2 grandes desventajas:
1. Te corren temprano, de todos hasta ahora solo conozco uno que dura
hasta las 8 am.
2. No he encontrado uno donde toquen rock en vivo y que tambien dure
toda la noche almenos hasta las 4.30 que ya esta descente.

En cuanto a lo cultural, he visto que tiene varios museos y tiene teatro
(no se si tenga varios), sus escuelas de baile bastante populares, las
mujeres xalapeñas son mas guapas de lo que pensaba.

Otra cosa importante, hay muy buen cafe, para mi gusto el mejor de México,
aunque no he probado el chiapaneco que dicen que es muy bueno también.

Y ya, ahi les dejo una fotito, un paisajito de los alrededores de la
bella neblinosa, y ustedes disculparan la carita de crudo.




RaY... (deberian pagarme por la publicidad al Estado)...

7.11.07

No pos así cualquiera hace pelis...

Dios... qué sigue???

Resulta que el famosísimo Screech de Salvados por la campana...(ver foto ingenua)



es ahora el protagonista de su propio video porno (casero por cierto) asi como paris hilton, fred durst, noelia, y ese miembro de la BC del cual no quiero decir su nombre...

Pues sí, Dustin Diamond, aquel que nos hizo reír en tanto en esa deliciosa serie, tuvo que recurrir a ésto para reavivar su carrera y pagar sus cuentas.

Bueno, se de gente que lo hace de a grapa :)

Aquí el link con un trailer decente: Screeched!

2.11.07

Daftendirekt

Después de 10 años de existir, por fin Daft Punk pisó el chilango, y aunque saben que no soy fácilmente impresionable, debo decir que ese show humedece tus pantalones...

Aquí 2 vídios que tomé con mi celular, la neta si antes los amaba, ahora más, y debo aceptar que de no haber sido por ellos, nunca me hubiera interesado hacer un proyecto electrónico.

Y aunque se enojen y malviajen por ahí, Daft hizo en 8 años lo que Kraftwerk le ha tomado 40 años, no digo que son mejores, pero sí más rápidos jeje.



Credo "dell" C

Creo en un solo lenguaje de programación, "C" Todopoderoso
Creador de Linux y de Windows XP
Creo en un solo "C++", hijo único de "C"
Nacido de "C" antes de "Visual C++"
"C" de "C", Compilador de Compilador, "C" copyrighted
Compilado, no creado,
de los mismos programadores que el padre
Por quien todo es programado
Que por nosotros los hombres
y nuestros servidores
fue desarrollado
Y por obra del Lenguaje Binario
encarno en Ensamblador
y se hizo Lenguaje
Y por nuestra causa
es ampliamente aceptado en tiempos de Bill Gates
Decayo y fue olvidado
y se renovó al tercer día, según los usuarios
Y subieron las ventas,
y esta ubicado dentro de todo Unix
Por quien todo es programado
Y de nuevo vendrá mejorado para juzgar a virus y programas
Y su dominio no tendrá fin.
Creo en el lenguaje binario, código y base del sistema
Que precede al padre y al hijo
Que con el padre y el hijo recibe una misma aplicación y memoria
y que hablo por los procesadores...
Creo en la arquitectura IBM, que es una, solida, compacta y compatible.
Confieso que no hay ni un solo "UNDO"
para corrección de los errores
Espero la resurrección de las NeXT
y la vida en un mundo con Internet...
Enter...

Me parece que el C y el C++, son de las mejores cosas que me han pasado en la vida.
:)