Translate

25.8.09

LA VERDADERA HISTORIA


Al rededor de 1527 la población del territorio al que hoy llamamos México comenzó a sufrir una serie de mutaciones genéticas que cambiaron para siempre su fisonomía, su modo de pensar y su idiosincrasia, produciéndose un extremo rompimiento con el status quo dominante hasta ese entonces.


Se creé que lo provoco un meteoro radiactivo o una oleada solar que afecto de manera irreversible la carga cromosomica del 95% de los individuos. Se produjo entonces uno de los mayores y mas rápidos ejemplo de evolución aleatoria y espontánea que el mundo a conocido.


En el transcurso de ese breve e impactante periodo de tiempo surgieron dos razas, los mexicanos y los zombis del seísmo que lucharon encarnizadamente por su supervivencia y el control de los recursos. Un panorama caótico y de exterminio mutuo se cernía sobre nuestro pasado pero fue en 1810 de Hidalgo el bárbaro junto con los ahora llamados taquitos-men pusieron fin a esa cruenta lucha expulsando para siempre a los zombis del seísmo.


Por ese gran acto heroico que garantizo la supremacía de los mexicanos celebramos el año próximo, casi por estas fechas ya, el bicentenario de la independencia al que tanta promoción se le ha hecho por todos los medios.

Palabras mas, palabras menos, eso parece ser lo que piensan nuestras autoridades educativas ahora que han decidido u omitido por pendejos, eliminar 300 años de historia de los libros de texto, borrando la conquista y la colonia. Aunque se que no habrá mucha diferencia con los educandos que generalmente salen hechos unos asnos. Ahora tendré que rescribir la puta historia para mi mismo y mi salud mental. Hay que joderse.



1 comentario:

colin dijo...

ya ni la chingan... eso es no tner patriotismo, ni madre

pero ps no es la primera vez, cuando les han enseniado todo el pedo de veracruz y puebla cuando invadieron nuestros vecinos del norte tan arteramente...