Translate

15.7.09

Se acabo la imaginación...

Estoy indignado!!!

En nuestro país conseguir chamba esta canijo, obvio que mucho depende de que tan cabrón seas en tu rama, o en cuantos contactos tengas en el medio. Bueno, si conseguir trabajo esta complicado... no entiendo como hay estúpidos que llegan a puestos de trabajo importantes... ¿Por qué lo digo?, pues de hecho no tiene nada que ver con mi ambiente de trabajo y/o amigos, sino con un comercial de TV que acabo de ver...

El servicio nacional de triple play de "yoo" ha lanzado un comercial que es una copia chafa de los de Apple!!!, sí, esos donde sale el chavo-cool-buena-ondita que dice: "hi, I'm a Mac", y el regordete oficinista look alike se presenta como: "Hi, I'm a PC", comerciales que han ganado muchos premios alrededor del mundo por su originalidad y frescura, independientemente si eres Maquero o PeCero (cosa que sinceramente me vale madres) debes aceptar que dicha publicidad tiene su propio sello; fondo blanco, cada tipo representa uno de los productos, cancioncita ñoña como de joyero musical (de bisutería fayuquera). Pues así es el nefasto comercial de estos hueyes de "yoo"; fondo blanco, una morra "cool" que representa a la compañia de cable, y un gordito Faitelson look alike que representa a telmex, y el mismo tipo de música de cajita-joyera-con-bailarina-piruetera!, que poca madre!!!, ¿A quién putas se le ocurrió semejante idea?... ¿Quién decidió realizar un plagio tan descarado?... me ofende, por que los cabrones que hacen esa publicidad estan seguros de que no hay quién se de cuenta de su descarado hurto.

Esto me indigna de una manera impresionante por que en mi círculo de amigos borrachos hay muchos diseñadores y comunicólogos... y estoy completamente seguro de que cualquiera de ellos podría hacer una campaña chingona, por que son briagos briagos, pero bien imaginativos.

Estaba buscando el video pitero este que les digo, pero aún no esta en youtube, y tengan por seguro que en cuanto lo suban, me voy a meter de cyber-verguero a dejar comentarios nefastos acerca de la sinvergüenzada que han hecho. (lo mismo hice cuando los bofos de movistar se piratearon una idea de CanalTrans... ya no encuentro el video =S )

Muerte a los publicistas y mercadólogos mediocres, que les den por culo!!!!

Acido ...muy indignado.

3 comentarios:

PRK dijo...

wey qué no es robado en ésta vida???

no habría led zeppelin si page no hubiera plagiado a waters y dixon...

Anónimo dijo...

eso mi karnaaal...

...estariamos mejor con Acido BC...

mmmhhh...a canijo creo que eso ya lo habia escuchado antes

Gallo

RaY dijo...

Cierto lo que dice prk, muchas veces siento eso con la musica, como cuando el acorde de cierta cancion suena muy parecido al de otra, pero luego te pones a tratar de hacer una y tienes que desecharla porque suena como algo que ya has escuchado antes.

La originalidad es algo muy, dificil en estos dias, recuerdo cuando tuve la idea de hacer un carrito de super que te fuera indicando el total de tu compra segun fueras metiendo el producto, pues resulta que ya existe -fuck, si que era buena idea!-, pero claro tambien hay robos así descarados.

Saludos.